fbpx

YBERA PARIS Black Diva Luxury en Costa Rica

Shades EQ Costa Rica Biko Salon
Shades EQ por Bikö Salón
4 diciembre, 2019
Redken Chemistry Costa Rica
Feria de Verano Tratamientos Capilares by Redken 5th Avenue (Vencido)
16 enero, 2020
Shades EQ Costa Rica Biko Salon
Shades EQ por Bikö Salón
4 diciembre, 2019
Redken Chemistry Costa Rica
Feria de Verano Tratamientos Capilares by Redken 5th Avenue (Vencido)
16 enero, 2020
Todo

YBERA PARIS Black Diva Luxury en Costa Rica

Black Diva Costa Rica Biko Salon

Hola amig@s de Bikö Salón, nos seguimos consolidando como los expertos en Lisos Organicos en Costa Rica y les traemos este novedoso ritual para su cabello.

Black Diva de Ybera París es un RItual elaborado con productos seguros, pensando en las necesidades de esos cabellos difíciles, secos y rizados. Es el primer Alisado Semipermanente ácido compatible con todas las químicas del mundo.

Black Diva está desarrollada cuidadosamente para que los cabellos rizados puedan ser transformados de manera segura y confiable mientras cuida la salud capilar. Su composición cuenta con activos especiales para los cabellos rebeldes, como la Manteca de Karité y el increible Oleo de Baobá, los cuales dejarán el cabello nutrido, hidratado, con brillo espectacular y restaurado a profundidad

Cabellos Afros:

Black Diva esta elaborado para trabajar sobre las células planas características de los cabellos afros, los cuales carecen de absorción de agua, siendo secos y por lo tanto requieren nutrición especial.

Modo de acción:

Black Diva actúa directamente en el córtex del cabello, entra a modificar la capa de cistina a través de los puentes  de hidrógeno y azufre, responsables de la distribución de queratina de la fibra. Este mecanismo es seguro, de acción ácida, el cual proporciona la reorganización de los elementos químicos del cabello, lo cual permite darle una nueva forma al cabello

ACTIVOS DE BLACK DIVA

Manteca de Karité (Base Emoliente): La nuez de Karité es de origen africano, rica en vitaminas A,D,E y F, con propiedades hidratantes ya que aumenta la retención de humedad, brinda protección solar y posee cualidades antioxidantes, logrando proteger de los daños externos;  previene la resequedad, mejora el aspecto de la fibra y le da un toque aterciopelado. Es altamente nutritiva, aportando a la hebra flexibilidad, suavidad, restauración y sello de cutícula, aportando un brillo inigualable.

Oleo de Baobá (Base Emoliente): Nativo de la Isla de Madagascar, es un árbol milenario, conocido como “El Árbol de la Vida”, de su fruto se extrae un óleo rico en Omega 6 y 9, vitamina E y antioxidantes. Con propiedades hidratantes, humectantes y regeneradoras, pues actúa contra la resequedad característica de los cabellos rizados, restaurando las capas lipídicas de las fibras capilares pérdidas durante los procesos químicos y mecánicos a los que se exponen los cabellos.

Ácido Propiónico (Líquido Activador): Ácido orgánico, no tóxico, obtenido de la degradación del azúcar. Actúa en el córtex de la fibra capilar modificando la reorganización de sus elementos químicos, permitiendo darle nueva forma al cabello.

BENEFICIOS DE BLACK DIVA LUXURY

  • 100% compatible con todo tipo de químicos.
  • Alisado absoluto con aspecto saludable.
  • Libre de químicas alcalinas (Hidróxido de Guanidina, Hidróxido de Sodio, litio, Tioglicolato de Amonia)
  • Libre de ácidos con efectos progresivos ( Formol, Ácido glioxílico)
  • Resultados inmediatos.
  • -Nutrición Extrema

Servicios Ybera Paris

Somos expertos en Lisos Orgánicos en Costa Rica, si desea más información

2 Comments

  1. Raisa Camacho dice:

    Cómo puedo adquirir este producto??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *