fbpx

Shades EQ por Bikö Salón

Redken Chemistry Costa Rica
Redken Chemistry Costa Rica
11 octubre, 2019
Black Diva Costa Rica Biko Salon
YBERA PARIS Black Diva Luxury en Costa Rica
15 enero, 2020
Todo

Shades EQ por Bikö Salón

Shades EQ Costa Rica Biko Salon

Shades EQ Costa Rica Biko Salon

Redken ha llegado a Bikö Salón, para quedarse! El tratamiento de pigmentación Shades EQ un procedimiento de coloración del cabello que consigue crear reflejos en el cabello muy naturales, como nunca antes los has visto.

Redken nos ha vuelto a cautivar y sorprender con la última generación de Shades EQ, un Tratamiento Capilar que cambia el color del cabello. Este tratamiento no es un tinte de cabello común, es una coloración demi-permanente muy versátil que proporciona muchos beneficios al cabello.

Ventajas del Tratamiento Shades EQ

Las principales ventajas de Shades EQ son aportar reflejos al cabello, reavivar y corregirlo. Todo en una sola aplicación.

Reflejos: con Shades EQ intensificarás el color de tu cabello, ya sea un cabello natural o coloreada. Además armoniza los cabellos que son blancos.

Reavivar: otra de sus ventajas es que reaviva el color de los reflejos o de las mechas y que añade el color  a tu cabello cuando lo ha perdido.

Corregir: el Shades EQ también iguala y unifica los tonos del cabello que son demasiado vibrantes a la vista.

¿QUÉ COLOR DE CABELLO TIENES Y CUÁL QUIERES CONSEGUIR?

Redken ha creado una serie de productos en función del color de tu cabello y teniendo en cuenta también el color que deseas. Hay dos productos estrella: Shades EQ para cabellos rojos y el Shades EQ para cabellos cobrizos. Todos disponibles en Bikö Salón

¿SHADES EQ PUEDE UTILIZARSE CON OTRAS COLORACIONES?

El Shades EQ es un producto que puede utilizarse tanto solo como mezclado con otras coloraciones, siempre asegurando el perfecto acondicionamiento del cabello.

Shades EQ es un producto de Redken muy cremoso con el que se pueden obtener reflejos muy profundos y naturales en el cabello. La primera coloración semipermanente que tiene el ph ácido es lo que ayuda a mantener los lípidos del cabello.

El producto al mantener los lípidos del cabello logra un cabello muy brillante, luminoso y manejable.

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado.

Recuerda que estamos ubicados en La Guácima de Alajuela, detrás de la Escuela Gabriela Mistral, Centro Comercial Santo Tomás Local 1 y 2

Nuestros trabajos

Y tu que estas esperando, reserva tu cita hoy...

Solicita tu Cita..

Citas al Teléfono 8705-8686

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *