fbpx

YBERA PARIS DISCOVERY EXPRESS COSTA RICA

BIKÖ TE TIÑE DE COLORES by REDKEN
27 junio, 2020
Colochas de Costa Rica
7 agosto, 2020
Todo

YBERA PARIS DISCOVERY EXPRESS COSTA RICA

Ybera Paris Costa Rica BIko Salon Lisos Organicos

Células Madre de Manzana para obtener cabellos lisos perfectos!

Alisado Orgánico a base de las Células Madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una especie poco común de manzana suiza que contiene alto poder regenerativo, incluso después de cortarla se mantiene fresca y crujiente durante meses.

Discovery Express está elaborado con las células madre extraídas del centro de la manzana, las cuales tiene capacidades de convertirse en células especializadas, haciéndolo capaz de recuperar los cabellos maltratados desde la primera aplicación por sus cualidades de reparación, además de un alisado espectacular por hasta 6 meses, longevidad y sellado capilar. Su formulación es totalmente vegetal, pudiendo ser usado por todo tipo de clientes, logrando cabellos brillantes, suaves al tacto y con su estructura molecular regenerada.

Características:

  • Poderoso reductor de volumen
  • Restaura el ADN de la fibra
  • Protección UV

Embarazadas y niñas

Discovery Express puede ser utilizado por mujeres embarazadas, en período de lactancia y niñas, ya que su formulación es orgánica y saludable, pues está dirigida para todo tipo de cabellos y clientes. Además de ser libre de tóxicos como el formol y  el ácido glioxílico.

ACTIVOS DE SICOVERY EXPRESS

Células Madre de la Manzana

Las células madre tienen la capacidad de convertirse en cualquier célula especializada, según así lo requiera el medio, aportando longevidad,por sus propiedades de regeneración celular y protección de la hebra capilar.

Aceite de Argán

Aceite originario de Marruecos, rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, Vitamina E, características que lo hacen un componente con propiedades altamente hidratantes, nutritivas y anti resequedad.

Manteca de Karité: La nuez de Karité es de origen africano, rica en vitaminas A,D,E y F, con propiedades hidratantes ya que aumenta la retención de humedad, brinda protección solar y posee cualidades antioxidantes, logrando proteger de los daños externos;  previene la resequedad, mejora el aspecto de la fibra y le da un toque aterciopelado. Es altamente nutritiva, aportando a la hebra flexibilidad, suavidad, restauración y sello de cutícula, aportando un brillo inigualable.

Servicios Ybera Paris

Somos expertos en Lisos Orgánicos en Costa Rica, si desea más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *