fbpx

Nioxin Costa Rica

Colochas de Costa Rica
7 agosto, 2020
Feria de Lisos Orgánicos
Noviembre de Lisos Orgánicos
30 octubre, 2020
Todo

Nioxin Costa Rica

Nioxin Costa Rica Bikö Salon

Nioxin, es una familia de productos que sirven para frenar la caída del cabello.

Nioxin representa una serie de productos de peluquería profesional que ayuda a frenar el cabello fino y debilitado. El Nioxin de Wella es un producto líder a nivel mundial desde 1987 para tratar alopecia y problemas de caída de cabello. Sirve tanto para hombres como para mujeres. Por nuestros años de experiencia en Bikö Salón podemos decir que el Nioxin es de los mejores productos a nivel mundial. Te recordamos que si deseas comprar Nioxin en Costa Rica puedes ingresar a nuestra tienda en línea Tulu Store Costa Rica

¿Cómo usar los sistemas Nioxin?

Los sistemas Nioxin en 3 Pasos se pueden usar a diario, aunque no necesariamente tiene que ser así, puedes utilizar sus productos todos los días o no, todo depende del estado en el que se encuentre su cabello. También se debe considerar si ya se han utilizado previamente durante meses, en este caso utilizaremos sus productos con menos intensidad a modo de mantenimiento. 

Champú Nioxin: Es un champú que limpia el cabello en profundidad, se debe aplica con el cabello previamente mojado, seguramente se debe dar un buen masaje en el cuero cabelludo durante aproximadamente un minuto y después hay que aclarar bien el cabello con agua hasta que se elimine el producto completamente. 

Acondicionador Nioxin: Una vez hemos lavado el cabello en profundidad, aplicamos el acondicionador Nioxin por todo el cuero cabelludo y el cabello, dando a su vez un pequeño masaje y dejándolo entre 2 y 3 minutos de exposición para que el producto penetre bien y realice su función, una vez pasado el tiempo de exposición, lavamos el cabello con abundante agua y lo secamos bien con una toalla.

Scalp Nioxin: Tratamiento intensivo que se aplica por todo el cuero cabelludo aplicando un pequeño masaje, reforzado con agentes antioxidantes para dar al pelo la fuerza que necesita. No aclarar el producto, dejar secar durante unos minutos al aire libre, después puede peinar el cabello como siempre haga. 

Nioxin Costa Rica Sistemas

Preguntas Frecuentes del Nioxin

1¿Cómo funciona?
El fabricante asegura que los productos para la caída del cabello de Nioxin eliminan el exceso de sebo, las impurezas y restos que tapan los folículos pilosos, impulsando un mejor hábitat del cuero cabelludo que mejora la salud y promueve un cabello sano. La línea de productos también contiene sustancias para aumentar el grosor y volumen del pelo. Los ingredientes incluidos en los 6 tratamientos incluyen BioAMP para el cuero cabelludo y Activ-renovation. Además incorpora sustancias para inhibir la dihidrotestosterona DHT, incluyendo ortiga (urtica dioica) y extracto de palma enana. Según los últimos estudios, DHT es la principal causa de caída del cabello por patrón masculino. Algunos resultados de test clínicos indican que la eliminación del exceso de sebo puede bajar los niveles altos de DTH. Esto retarda y elimina la pérdida de pelo.
2¿Tiene beneficios reales?
Nioxin está posicionado como tratamiento para la calvicie de patrón masculino tanto para hombres como para mujeres. La empresa, indica que un 70% de las personas que usan Nioxin tienen beneficios entre los que se destaca mayor grosor y aumento de la cantidad de pelo en tan sólo cuatro semanas. Para ello hay que usar diariamente el tratamiento en 3 pasos.
3¿Cuánto tiempo tarda en dar resultados?
El fabricante avala un cabello más grueso y denso dentro de las 4 primeras semanas.
4¿Quien los puede utilizar?
Nioxin es una línea profesional de peluquería para tratar la calvicie y que pueden utilizarse tanto en el cabello de las mujeres como en el cabello de los hombres.
5Ventajas, desventajas y opiniones de Nioxin
Una de las ventajas de Nioxin es que es una linea segura y natural para cuidar el cabello con tendencia a la caída. Sus productos aumentan la cantidad de pelo utilizando sus tratamientos y productos adecuadamente. Las opiniones sobre Nioxin son muy buenas, ya que más del 70 % de las personas que lo han utilizado avalan que han tenido unos resultados muy positivos en su cabello, que es lo que expone y garantiza la propia marca. Algunas desventajas sobre su uso que el mismo fabricante no aconseja es que Noxin no sea usado conjuntamente con Minoxidil ya que puede alterar sus efectos. No hay que olvidar y decir que Nioxin es una línea de tratamiento capilar cosmética para fortalecer y dar grosor al cabello fino y debilitado, para tratar enfermedades capilares y otros problemas de calvicie más serios debe consultar con su médico especialista.

Deseas adquirir Nioxin

Puedes visitar Bikö Salón o por medio de nuestra tienda en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *