fbpx

Morphosis Re-Structure Framesi

Alfaparf Celulas Madres Biko Salon Costa Rica
Células Madres de Argan
4 noviembre, 2018
Biko Salon Alisado Organico en alajuela costa rica
Alisado Orgánico Costa Rica
10 noviembre, 2018
Todo

Morphosis Re-Structure Framesi

Framesi Morphosis morfosis res tructure restructure alajuela Costa Rica

Framesi Morphosis morfosis res tructure restructure alajuela Costa Rica

Hola amigos de Bikö Salón, les compartimos este nuevo artículo en donde les contamos de este tratamiento capilar que la verdad ha sido la salvación de muchas personas, cuando alguien cruza la puerta de nuestro Salón, con cabellos muy dañados la respuesta de todo nuestro equipo siempre es Re-Structure !!! Te contamos un poco más de este tratamiento capilar.
Con el paso del tiempo y los procesos químicos el cabello va perdiendo firmeza y brillo, y se empieza a ver opaco y quebradizo. Lo mismo ocurre después de someter el cabello al sol, agua y sudor. Como ocurre muy normal con las personas que practican deportes al aire libre.

Cuando ya llegamos a un punto donde no hay marcha atrás, debemos hacer una reestructuración a fondo, lo cual solo es posible con principios activos especialmente concentrados. Para ello el Centro e Investigación de Framesi han desarrollado Morphosis Re-Structure, el tratamiento intensivo para uso profesional, con el cual se regenera y reconstruye la raíz capilar.

Al visitar Bikö Salón y realizarte este Tratamiento Restructurador Capilar va a notar desde el primer día los resultados y debe acompañarse con producto para el hogar tambien de Framesi.

EL OBJETIVO

Regenerar el cabello dañado en todas sus partes
Devolver cuerpo, suavidad, brillo y peinabilidad
Actuar en la textura del cabello incluso inmediatamente después de un tratamiento de coloración gracias al pH ácido de los productos
Tratar los cabellos con la máxima eficacia y profesionalidad

PASO 1: Revitalizing Shampoo

El tratamiento inicia con el shampoo purificante con pH ácido, que da comienzo al tratamiento de reconstrucción preparando al cabello en la fase mas intensiva del tratamiento.

PASO 2: Express Filler

Sigue el gel reconstructor que da cuerpo y densifica el cabello, fijando los principios activos con una particular resina acondicionante.

PASO 3: Precious Fluid

Devuelve la belleza y la elasticidad natural de la fibra capilar. Gracias a sus componentes de última generación, alisa y compacta las cutículas, absorbiendo los principios activos ayudando a prolongar el efecto durante un largo tiempo. Aporta al cabello una luminosidad y suavidad extraordinarias.


Puedes disfrutar de estos tratamientos en Bikö Salón, en La Guácima de Alajuela. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *