fbpx

Bienvenidos al Blog de Bikö Salón

Alfaparf Celulas Madres Biko Salon Costa Rica
Células Madres de Argan
4 noviembre, 2018
Todo

Bienvenidos al Blog de Bikö Salón

Biko Salon Blog

Biko Salon Blog

Hola amig@s de Bikö Salón, bienvenidos a la nueva sección de nuestro Sitio Web! Todos en el equipo Bikö estamos muy contentos de poder compartir este espacio con todos ustedes  y el mundo. Esperamos que sea de mucho provecho para todos!

Con la creación de esta sección nuestro objetivo es poder compartir con todas las personas que visitan nuestro sitio web, las últimas tendencias, nuevos tratamientos, productos disponibles en el mercado nacional y noticias del medio.

En Bikö Salón buscamos siempre el balance perfecto entre beneficio y precio, para que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Y por esa razón invertimos gran parte de nuestras energías, informando y educando a nuestros clientes, esta sección nos permitirá estar más cerca de todos ustedes. Brindándoles la mejor información de una manera clara y sencilla.

Los artículos que estaremos publicando se crearán con apoyo de las casas comerciales y representantes en Costa Rica, así con nuestro equipo profesional en planta.

Si desea que se desarrolle algún tema en especial o tiene alguna duda puede contactarnos.

¿Cómo me entero de las últimas publicaciones?

Existen muchas formas en que puedes estar cerca de nosotros y poder disfrutar de nuestras publicaciones así como de los especiales que publicamos periódicamente.

  1. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales contamos con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest. Puedes buscarnos cómo @bikosalon en todas las redes sociales.
  2. Suscribirte a nuestro boletín de noticias (en la parte inferior de la página web)
  3. Visitar periódicamente nuestro BLOG

¿Puedo compartir las publicaciones?

Claro que sí! el fin de este espacio es poder educar e informar a más personas sobre lo más relevante de la industria por esa razón creamos este BLOG! Si deseas compartir puede copiar el link o por medio de estos botones que se encuentran en la parte superior de cada publicación:

compartir

A todos nosotros nos encanta saber que esta información es útil y que la desean compartir…

¿Puedo preguntar o comentar?

Por supuesto que sí! Hemos creado el Blog con un espacio para comentarios o preguntas! Lo único que se te solicita es poner un nombre y correo electrónico. Recuerda que tus aportes son muy importantes ya que estos son públicos y ayudan a otras personas!

La sección para crear tus comentarios luce de esta manera:

Comentarios Biko Salon

 

Nos despedimos por el momento y le agradecemos por visitar el Blog de Bikö Salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *